LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER VIRTUAL

Liga virtual de futbol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 elcrack es administrador!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

elcrack es administrador!!!! Empty
MensajeTema: elcrack es administrador!!!!   elcrack es administrador!!!! EmptyLun Jun 28, 2010 5:21 pm

1º Darle las gracias por todo y decirle que me jode mucho que se valla de administracion pero bueno el sabra lo que hace

Pues eso aunuqe me duela hoy deja de ser administrador un gran amigo por falta de tiempo y que tan solo el poco tiempo disponible que tiene espero que pueda poner las alineaciones de su equipo que son 5 minutos

un saludo y cuando quieras esta es tu casa


Última edición por el_melilla el Mar Jun 29, 2010 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
~šαη¢нєz96~

~šαη¢нєz96~


Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 01/05/2010

elcrack es administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: elcrack es administrador!!!!   elcrack es administrador!!!! EmptyLun Jun 28, 2010 5:27 pm

Una pena Crack elcrack es administrador!!!! Icon_wink por cierto si nesecitais simulado para el C aqui me tienes meli
Volver arriba Ir abajo
zeki

zeki


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 02/05/2010

elcrack es administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: elcrack es administrador!!!!   elcrack es administrador!!!! EmptyLun Jun 28, 2010 11:39 pm

Joder...entos si q se va a cagar..


una pena el crack Smile
Volver arriba Ir abajo
miqui

miqui


Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 30/04/2010

elcrack es administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: elcrack es administrador!!!!   elcrack es administrador!!!! EmptyMar Jun 29, 2010 11:23 am

lastima
Volver arriba Ir abajo
elcrack
Admin
elcrack


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 29/04/2010

elcrack es administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: elcrack es administrador!!!!   elcrack es administrador!!!! EmptyMar Jun 29, 2010 1:30 pm

Perfecto meli, pero yo no dije k no keria ser admin DIJER K NO PODIA SIMULAR XK NO TENIA CASI EL TIEMPO PERO K SERIA ADMIN AYUDANDO EL POCO K PUDIESE

pero ya veo k sobro x vosotros mismos


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

elcrack es administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: elcrack es administrador!!!!   elcrack es administrador!!!! EmptyMar Jun 29, 2010 5:55 pm

Debido aun mal entendido por mi parte lo quite de administrador pero pido perdon desde aqui y le doy la bienvenida de nuevo a su casa ya que el es uno de los fundadores de este foro y aunuqe tenga poco tiempo para estar de momento y no simule liga ara a partir de ahora otras funciones

Mil perdon y bienvenido :rien:
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Contenido patrocinado





elcrack es administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: elcrack es administrador!!!!   elcrack es administrador!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
elcrack es administrador!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER VIRTUAL :: INSTRUCCIONES :: General, dudas y sugerencias-
Cambiar a: