LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER VIRTUAL

Liga virtual de futbol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUMORES DE FICHAJES

Ir abajo 
+13
naza17
blito26
dani
Luigi Del Neri
elkiller7
elcrack
Victor_zgz
Roni9
SlinkyBenzema11
torce
miqui
~šαη¢нєz96~
el_melilla
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyLun Mayo 03, 2010 10:29 pm

-Púes eso en este apartado podremos ir diciendo e informando a los demás usuarios sobre los movimientos del mercado de los equipos de futbol


Última edición por el_melilla el Mar Mayo 11, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyLun Mayo 03, 2010 10:35 pm

El precio pactado por Atleti y Chelsea para vender al 'Kun'

Parece que finalmente, esta vez sí, el Chelsea podría hacerse con los servicios de su ansiado delantero desde hace tiempo, el atlético Sergio Agüero. El argentino ya se ha acercado a la órbita blue en varias ocasiones con sus declaraciones dejándose querer por los londinenses y ahora ESPN Soccernet se ha atrevido a asegurar que Atlético y Chelsea ya han llegado a un principio de acuerdo para que el 'crack' rojiblanco haga las maletas rumbo a Stamford Bridge.
Así pues, aunque el 'Kun' le ha declarado casi casi amor eterno al Atlético en una entrevista concedida al diario As, el medio inglés insiste en que 45 millones de euros será la cifra que vestirá al argentino de blue. En principio, a día de hoy sólo faltaría cerrar el contrato del jugador.
Agüero podría despedirse de la afición del Calderón con un 'doblete': Copa del Rey y Europa League.

Guti apuesta por la continuidad de Pellegrini pero...

La relación de Manuel Pellegrini y Guti no se ha caracterizado precisamente por el buen rollo y el entendimiento. Sonado fue su enfrentamiento en Alcorcón que dejó al de Torrejón unas semanitas fuera del equipo. Sin embargo y pese a todo, parece que ahora la relación entre ambos es buena a tenor de las últimas declaraciones del madrileño en las que apuesta por la continuidad del chileno en el banquillo blanco la próxima temporada.
Guti, en declaraciones durante un acto publicitario en Las Rozas, se ha mostrado favorable a que Pellegrini siga con su proyecto en el Real Madrid:
Cambiar de entrenador sería un paso atrás. Mourinho es un gran técnico, pero también lo es Pellegrini y hay que darle confianza
Sin embargo, poco después, en una entrevista al diario Marca, a pesar de seguir insistiendo en que es importante que el actual técnico del Real Madrid disponga de la confianza del entorno, no se ha mordido la lengua al asegurar que el actual técnico del Getafe, Míchel, sería un buen entrenador, en un futuro no muy lejano, para el Real Madrid.
Guti, cuya continuidad en el Real Madrid no está del todo clara, quiso dejar claro que le queda "mucho futbol por delante" y que su permanencia en el Real Madrid dependerá "del club y de mí".

Todos los pretendientes de Cacau se quedarán con las ganas

Los numerosos equipos que aspiraban a contratar (gratis, además) a Jeronimo Cacau ven ahora su gozo en un pozo, después de que el Stuttgart haya confirmado oficialmente que el jugador ha renovado su vínculo hasta el año 2013. Cacau terminaba contrato el próximo 30 de junio y, por lo tanto, podía irse a coste cero al club que quisiera, pero finalmente se ha decantado por seguir en el Stuttgart, a donde llegó en 2003 procedente del Nuremberg.
Las negociaciones entre Cacau y el Stuttgart pasaron hace algunos meses por un momento complicado debido a que la cantidad económica que le ofrecían le parecía insuficiente. De hecho, el futbolista de origen brasileño (que está nacionalizado alemán y que probablemente será convocado por Joachim Löw para el Mundial 2010) llegó a decir públicamente que quería cambiar de aires en verano.
Ante esa tesitura, diversos equipos se habían interesado por el delantero, que a sus 29 años todavía tiene fútbol y goles que ofrecer. El mismísimo Milan había contactado con el ariete pero también clubes de la Liga española soñaban con sumarle a su nómina, especialmente el Sevilla por recomendación de Monchi y el Valencia para cubrir una eventual salida de David Villa. Pero ya no será posible...
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyMiér Mayo 05, 2010 9:47 am

Fernando Torres, ¿en la agenda del Barcelona?

El futuro de Fernando Torres en el Liverpool es, a día de hoy, incierto. Básicamente porque su figura siempre ha estado muy ligada a la del técnico red, un Rafa Benítez que podría cambiar de aires a final de temporada, y porque el Liverpool carece, a día de hoy, de la ambición deportiva que mueve los pasos del Niño.
Esta situación, sumada a la necesidad del Liverpool por hacer caja tras un año nefasto, han situado a Fernando Torres en el escaparate. Se asegura que la Juventus de Turín quiere incorporarle para que se convierta en el estandarte bianconero, nuevamente, de la mano de Rafa Benítez y, también, según relata, hoy, el Daily Mirror, que tanto Barcelona como Manchester City y Chelsea estarían dispuestos a hacerle un hueco.
Del club citizen se atreve la publicación a hablar de cifras y señala que podrían ofrecer 70 millones de euros al Liverpool para contratarle. Sobre el Barcelona, se limita el diario a mencionar el presunto interés, aspecto que sorprende por varios motivos.
Primero porque los rumores de los últimos días aseguran que la actual junta directiva culé podría haber atado, ya, a David Villa (y se supone que no contratará antes de finalizar mandato a otro delantero) y segundo porque si el interés no proviene de la actual junta habría que esperar a las elecciones azulgranas del próximo 13 de junio para saber qué intenciones tiene el nuevo presidente.

El Real Madrid recuperará a Parejo

Según confirma el diario Marca, el Real Madrid tiene previsto recomprar a Daniel Parejo en cuanto finalice la presente temporada.
Para hacerlo, pagaría el club blanco 5 millones de euros al Getafe, entidad que, por su parte, desembolsó 3 'kilos' el pasado verano para convertirle en el relevo de Esteban Granero, otro 'repescado' merengue.
Parejo, por tanto, se convertiría en la segunda incorporación del Real Madrid para el próximo curso, tras el fichaje del mediapunta de Racing de Santander, Sergio Canales.

80 millones por Pato y Thiago Silva

El Corriere dello Sport asegura que el Chelsea podría ofrecer 80 millones de euros al Milan para hacerse con los servicios de Pato y Thiago Silva. Estos dos jugadores brasileños serían el regalo del magnate ruso, Roman Abramovich, a su técnico, Carlo Ancelotti, por el ritmo tomado por la escuadra blue, máxima candidata a alzarse con el título liguero inglés esta temporada, al faltar una jornada y llevar el Chelsea un punto más que el Manchester United.
A Thiago Silva y Pato ya les entrenó Ancelotti en el cuadro rossonero y, al parecer, tan positiva fue la experiencia que desearía, con todas sus fuerzas, volver a contar con ellos, en este caso, en el Chelsea.
Los dos brasileños, sin embargo, no son los únicos 'ex' a los que querría recuperar Ancelotti que, según menciona la citada publicación, estaría interesado, también, en volver a dirigir a Kaká, la estrella del Milan que, todavía, no ha brillado en las filas del Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyJue Mayo 06, 2010 12:28 pm

Pennant aún podría dar rendimiento al Zaragoza

La llegada de Jermaine Pennant al Zaragoza llegó envuelta de unas expectativas que de ningún modo se han cumplido en la capital maña. Al fin y al cabo se trataba de un ex jugador del Liverpool, internacional en categorías inferiores con Inglaterra que ostentaba el record de haber sido el debutante más joven en la historia del Arsenal hasta que Cesc Fábregas se lo arrebató. Había motivos para ilusionarse...
Pero la carrera de Pennant llevaba ya algún tiempo en decadencia y un aire nuevo en un país diferente como España no sirvió para que su rendimiento repuntara. La Romareda pronto se dio cuenta de que Pennant no era el 'crack' que esperaban. Al menos, siempre quedó el consuelo de que fue firmado a coste cero, pues el jugador quedó libre al no renovarle Rafa Benítez su contrato con los 'reds'.
Lo cual no es cuestión baladí, porque si como asegura la prensa inglesa hay varios equipos de la Premier League que quieren repatriarle, el Zaragoza todavía podría hacer negocio económico con él (ya que no ha podido hacerlo en el plano deportivo). Los equipos que se dice quieren apostar por Pennant son Aston Villa, Blackburn y Stoke, y la cantidad que están dispuestos a pagar oscila entre dos y tres millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
~šαη¢нєz96~

~šαη¢нєz96~


Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 01/05/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyJue Mayo 06, 2010 10:16 pm

Gudjonhsen Cerca del Real Betis , el jugador Irlandes podria llegar al club sevillano por unos 10Millones y pasaria a cobrar 2,5M neto al año
+ Propinas.
Volver arriba Ir abajo
miqui

miqui


Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 30/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyJue Mayo 06, 2010 11:42 pm

Joder pero de dnd sacais esto XD
algunos parecen reales y seguros pero k el barça pague 70M por torres creo k es totalmente incierto
Volver arriba Ir abajo
torce

torce


Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 07/05/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptySáb Mayo 08, 2010 4:34 pm

GUTIIIII AL GALATASARAY JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
SlinkyBenzema11

SlinkyBenzema11


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : mi casa...

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyDom Mayo 09, 2010 12:08 pm

guti y raul al final se van a kedar ya vereis
y villa al barça y torres se queda en inglaetrra
Volver arriba Ir abajo
miqui

miqui


Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 30/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyDom Mayo 09, 2010 12:19 pm

Volver arriba Ir abajo
SlinkyBenzema11

SlinkyBenzema11


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : mi casa...

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyDom Mayo 09, 2010 12:22 pm

ya podia jaja
Volver arriba Ir abajo
miqui

miqui


Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 30/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyDom Mayo 09, 2010 12:46 pm

si venga tenemos k ser realistas XD
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyDom Mayo 09, 2010 12:46 pm

El primer equipo en acercarse a Ibra es la Juve

A nadie escapa que a estas alturas de la temporada ya puede decirse que el primer año de Zlatan Ibrahimovic en el FC Barcelona ha sido flojo. Josep Guardiola, que apostó fuerte por él en verano (fue el fichaje más caro de la historia de la entidad), ha perdido confianza en el atacante sueco y últimamente incluso Bojan Krkic le ha ganado la carrera por la titularidad.
Además, los últimos rumores aseguran que el Barcelona ya ha adelantado considerablemente las negociaciones por hacerse con David Villa, otro delantero de primer nivel mundial que, a priori, resultaría un tanto incompatible con Ibrahimovic. Si a esto le unimos que el sueco no es un jugador acostumbrado a verse relegado a un segundo plano, obtenemos un cóctel explosivo.
El último ingrediente de este 'combinado' lo ha puesto el diario Tuttosport, especializado en información de los equipos de Turín. El citado medio asegura que el nuevo presidente de la Juve, Andrea Agnelli, quiere aprovechar la extraña situación que vive el delantero en Can Barça para tratar de recuperarle, después de que la 'vecchia signora' ya gozara de su calidad entre 2004 y 2006, cuando se fue al Inter al hacerse efectivo el descenso del equipo 'bianconero' por culpa del caso de fraude del 'Moggigate'.
En cuanto al Barça, es posible que vean con buenos ojos una hipotética venta de Ibrahimovic, pero después de haber pagado la friolera de 66 millones de euros (Samuel Eto'o incluido) por contratarle el problema es: ¿por cuánto dinero? La oferta que se rumorea que podría presentar la Juventus por el internacional sueco sería, como poco, interesante, pues rondaría los 35 ó 40 millones de euros aunque... ¿Sería suficiente?

Promesa de la semana: Musacchio

Aunque apenas lleva un puñado de partidos en Primera División, el defensa argentino Mateo Pablo Musacchio ya está comenzando a despuntar seriamente en el Villarreal, hasta el punto que algunos de vosotros nos lo habéis propuesto como 'Promesa de la Semana' a través de nuestro grupo de Facebook. Buen gusto, porque este jovencísimo central derecho de solo 19 años va camino de convertirse en un 'crack'.
El primero en darse cuenta de las aptitudes de Musacchio fue uno que sabe y mucho de defensas centrales, Daniel Passarella, que durante su última etapa como entrenador de River Plate le hizo debutar con tan solo 16 años, convirtiéndole en el jugador más joven en la historia del club 'millonario' en vestir la banda. Musacchio llevaba en River desde que tenía 9 años y formó parte del plantel que levantó el último Torneo Clausura en el Monumental en 2008.
Poco después, Villarreal y Real Madrid se acercaron a los dirigentes del conjunto argentino para interesarse por el futbolista, aunque finalmente los blancos desestimaron pagar los 3 millones que solicitaban por su traspaso. El 'Submarino', en cambio, se aprovechó de un acuerdo previo que tenía con River sobre buena parte de los derechos de sus jugadores más prometedores para seguir nutriendo su cantera de talentos sudamericanos.
Musacchio, además, no tuvo reparo alguno en firmar por el Villarreal aun sabiendo que no cruzaba el charco para jugar en el primer amarillo, equipo sino en el filial. Tanto el jugador como su representante, Marcelo Lombilla, sabían que River no pasaba un buen momento ni económico, ni deportivo, ni institucional (como se está demostrando) y que su proyección corría peligro si se quedaba en Núñez.
Posteriormente, la suerte le acompañó en España puesto que Ernesto Valverde, que empezó la campaña como primer entrenador del Villarreal, fue destituido en beneficio de Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal 'B' que, por tanto, conocía muy bien a Musacchio. Desde que el nuevo míster se hizo cargo de la plantilla hasta que Musacchio debutó con el primer equipo (el 13 de febrero de 2010 ante el Athletic) apenas pasaron dos semanas.
Actualmente, Musacchio pelea con Gonzalo Rodríguez por hacerse con un puesto fijo en las alineaciones titulares del Villarreal junto a Godín, aunque si nada se tuerce pronto peleará por hacerse también con un hueco en la selección argentina absoluta (aunque tiene también pasaporte italiano) al lado de Demichelis. Velocidad, anticipación y buena salida de balón, las grandes virtudes de Musacchio, no le vienen mal a nadie.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
miqui

miqui


Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 30/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyDom Mayo 09, 2010 12:50 pm

Por mi Ibra k se vaya y Bojan titular k es un crack!
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyMar Mayo 11, 2010 10:12 pm

El Real Madrid podría fichar a Pedro León

Según confirma el diario As, el Real Madrid estaría interesado en la contratación de Pedro León, quién esta temporada ha roto moldes en las filas del Getafe. Este centrocampista murciano de 23 años, que se desempeña a las mil maravillas por la banda derecha, ha derrochado clase y calidad en las filas del cuadro azulón, que ya teme la 'fuga' de una estrella a la que, además del Real Madrid, también se rifarían Milan, Manchester City y Tottenham.
A su retahíla de virtudes futbolísticas habría que sumar el asequible coste de un Pedro León que podría aterrizar en el Santiago Bernabéu a cambio de los 10 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, detalle que le hacen aún más atractivo tanto para el Real Madrid como para el resto de equipos interesados en esta joven y prometedora figura del fútbol español.

El Tottenham también llama a la puerta de Luis Fabiano

Raúl González no es el único jugador de nuestra Liga que, presuntamente, figura en la agenda del Tottenham, puesto que, el Daily Mail asegura que los spurs también siguen la pista del ariete del Sevilla, Luis Fabiano.
La mencionada publicación confirma que el club inglés, que quiere reforzarse ante su participación en la Liga de Campeones del próximo año, estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por el brasileño, cifra que se antojaría como insuficiente si tenemos en cuenta que tenemos a la vuelta de la esquina un Mundial de Sudáfrica que podría elevar, considerablemente, el coste de O Fabuloso.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyVie Mayo 14, 2010 8:57 pm

Luis Fabiano no se ve en Sevilla la próxima temporada

A pesar de su buena actuación en la pasada Copa Confederaciones y del interés constante del Milan, Luis Fabiano siguió en el Sánchez Pizjuán esta temporada. Sin embargo, todo apunta que ahora, tras el Mundial 2010, las cosas van a ser un tanto diferentes. Y según ha explicado el propio delantero brasileño en declaraciones a Sport TV, lo serán porque tanto al club sevillano como a él les interesa que así sea.
Luis Fabiano ha explicado que el Sevilla quiere vender y que por lo tanto lo lógico es que acepte su marcha esta temporada, cuando todavía cobrará una cantidad importante por su traspaso –y más si cuaja un buen Mundial-, y no el verano próximo, cuando saldría libre al terminar su contrato en 2011. "Probablemente voy a salir ya que el contrato con el Sevilla se está acabando", ha asegurado Luis Fabiano, quien quiere, además, probar suerte en un equipo de mayor entidad que el del Sánchez Pizjuán, donde aspire realmente a todo.
En principio, por falta de pretendientes no será porque Tottenham y Manchester United ya han llamado a la puerta del Sevilla preguntando por el brasileño.

El Valencia sigue confiando en su técnico...

Ya se avanzó hace unos días que la renovación de Unai Emery por el Valencia estaba prácticamente cerrada por una temporada más y ayer las partes implicadas lo confirmaron a través de un comunidado oficial y posteriormente en rueda de prensa.
De este modo, el técnico vasco, que ha logrado situar al Valencia otra vez como el tercer equipo de nuestra Liga, seguirá en Mestalla al menos una temporada más "porque es lo más conveniente para estar estimulado", según explicó el presidente ché Manuel Llorente. El presidente, que alabó a Emery, dijo, a pesar de que durante momentos de la temporada pudiera parecer lo contrario, que está muy satisfecho con el trabajo del cuerpo técnico. "Me gustan los entrenadores que trabajan mucho y que ganan, como Unai", sentenció el máximo mandatario valencianista.
Emery, por su parte, se mostró "muy feliz" por la confianza que ha depositado en él el Valencia y anunció su objetivo para la próxima campaña: "Consolidar la idea de unión, progresar y seguir creciendo con el objetivo de hacer un Valencia más grande". En el sentido de seguir progresando, el vasco descartó que la salida de algunos de sus cracks, como parece ser el caso de Villa hacia el Camp Nou, no tiene porque restarle calidad al equipo porque a pesar de que los jugadores que lleguen "no tengan el recorrido de los que están" si tendrán "hambre, ilusión y ganas. Estamos preparados".
Para terminar, Manuel Llorente deseó que el año que viene se repita esta misma situación "porque eso significará que el entrenador ha cumplido y le renovaremos".
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyDom Mayo 16, 2010 11:33 am

El Madrid, a por nuestra promesa de la semana

Descubríamos ayer nuestra nueva promesa de esta semana, que no fue otra que el brasileño del Santos Paulo Henrique Chagas de Lima, alias 'Ganso'. El centrocampista zurdo, de sólo 20 años, se ha colado en la lista de 'reservas' dada por Dunga de cara al próximo Mundial 2010 y ahora parece que también se ha metido en la lista de futuribles del Real Madrid de cara a la próxima temporada a tenor de lo publicado hoy por el diario Marca.
Según el rotativo madrileño el equipo blanco está peinando el mercado en busca de un mediocentro de garantías que pueda suplir con solvencia la marcha de Guti. Ganso les recuerda a los blancos su 14 y por lo tanto hoy por hoy se sitúa muy cerca de la órbita blanca. Sin embargo, todo apunta que en este asunto Florentino Pérez y los suyos tendrán también competencia ya que Milan y Manchester City también pujan por el brasileño.
Recordemos que Santos y Real Madrid ya hicieron negocios hace unos años con la llegada de Robinho al Bernabéu.

Wenger presiona a Cesc

Dijo el otro día Cesc Fàbregas que si se marchaba del Arsenal sólo sería para irse al Barcelona. Añadió el de Arenys que estaba muy feliz que sus compañeros de toda la vida triunfaran en el equipo de sus amores y dejó caer que a él le gustaría estar en su misma situación. Por ello, por los rumores que llevan circulando en España e Inglaterra media temporada y que sitúan al capitán del Arsenal en el club de toda su vida y porque hay elecciones este verano en Can Barça casi todo el mundo se atreve a estas alturas a afirmar que la llegada de Cesc al Camp Nou se producirá este mismo verano.
Sin embargo, Arsène Wenger no quiere perder a su mejor jugador y según el Daily Mail, sabiendo de la presión que puede ejercer sobre Cesc, el técnico gunner le ha pedido personalmente al catalán que se quede al menos dos años más en el Emirates Stadium para seguir liderando un proyecto que cree que puede ser ganador.
Wenger sabe la ilusión que le provoca a Cesc pensar en el Camp Nou pero también es consciente de que el internacional español le estará eternamente agradecido por haberlo llevado a la primera fila del futbol mundial y de que el centrocampista adora a la afición del equipo londinense y por lo tanto intentará tensar la cuerda al máximo antes que el jugador tome una decisión. Si es que no la ha tomado ya...
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Roni9

Roni9


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/05/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyDom Mayo 16, 2010 1:33 pm

esto es de mercafutbol jeje
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Admin
Victor_zgz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyLun Mayo 17, 2010 1:26 pm

Real Zaragoza

Beenhakker recomienda a El Ahmedi, del Feyenord
El Real Zaragoza esta siguiendo al holandes de origen marroqui Karim El Ahmendi, pivote defensivo de 1.85 y 25 años perteneciente al Feyenord, del que ya tienen informes despues de haberlo visto en directo y cuya opcion a avalado el propio entrenador del club de Rotterdam.
Nació en Enschede, tiene nacionalidad holandesa pero prefirio jugar con Marruecos. Militó cinco temporadas en el Twente antes de que el feyenord lo fichase por cinco millones de euros y cinco años, de los que le quedan tres.

Roberto es la prioridad absoluta del Zaragoza
El Zaragoza centra ya todos sus sentidos en la confección de la plantilla 2010-11. Todavía hay que resolver la continuidad de Gay en el banquillo, pero el club ha subrayado ya su prioridad absoluta entre los futbolistas: Roberto. Agapito quiere convencer al Atlético de inmediato.

El proyecto del Real Zaragoza para la temporada 2010-11 sentará su primera piedra, obviamente, con la elección del entrenador: la continuidad (probablemente) o no de Gay se resolverá en los próximos días. Pero sea cual sea la solución que se tome en el banquillo, el club ya tiene subrayada su prioridad absoluta en el mercado de futbolistas: Roberto. Desde los despachos de La Romareda se han iniciado negociaciones también para retener a Contini y Colunga, pero el portero colma los deseos del club.

El Zaragoza, encantado con el rendimiento de Roberto desde que llegó cedido en enero, ya le ofreció hace semanas un contrato de cinco temporadas. Y Roberto, feliz deportiva y personalmente, desea quedarse porque ve la gran ocasión para cimentar su carrera en Primera División. De Gea, avalado por su rendimiento y el apoyo popular, le cierra el paso en la portería del Calderón, así que Roberto no quiere volver a casa para vivir los partidos desde el banquillo.

Presión.
Para que las intenciones del Zaragoza y Roberto se conviertan en hechos, falta el sí de la tercera parte: el Atlético de Madrid. Pese a la lesión de Asenjo y el rendimiento de Roberto, el Zaragoza tiene absoluta confianza en que el Atlético acceda a venderle al portero madrileño, no sólo por la fuerza que haga el propio Roberto sino también por las buenas relaciones entre ambos clubes, especialmente entre Agapito Iglesias y Miguel Ángel Gil Marín. El presidente zaragocista pretender tomar las riendas del fichaje y negociar directamente con el máximo accionista rojiblanco de forma inmediata.

17 goles en 15 partidos y siete días imbatido
Los tres goles del Villarreal en la última jornada empañan levemente los excelentes números que Roberto ha firmado en el Zaragoza desde que aterrizó en el mercado de enero. No ha podido terminar con la media de menos de un gol por partido en contra, que disfrutó durante la mayoría de las semanas, porque ha terminado con 17 goles recibidos en 15 partidos, números muy positivos que mejoran los de casi todos los porteros de Primera. Además, en siete de los quince partidos disputados, Roberto mantuvo la portería del Zaragoza imbatida.
Volver arriba Ir abajo
elcrack
Admin
elcrack


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 29/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyLun Mayo 17, 2010 5:03 pm

Roberto kedate roberto kedate
colunga kedate colunga kedate
contini kedate contini kedate
eliseu kedate eliseu kedate
suezo kedate suazo kedate (est ya an dixo k no s elo kedna por k no tenemso pasta ero x intentarlo xd)
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Admin
Victor_zgz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyLun Mayo 17, 2010 5:18 pm

elcrack escribió:
Roberto kedate roberto kedate
colunga kedate colunga kedate
contini kedate contini kedate
eliseu kedate eliseu kedate
suezo kedate suazo kedate (est ya an dixo k no s elo kedna por k no tenemso pasta ero x intentarlo xd)
Con roberto, agapito va a ser el que lleve las negociaciones directamente.
con colunga ya han llegao a un acuerdo x 4 temporadas + 1 mas opcional.(solo falta convencer al recre)
Contini y eliseu, el primero lo van comprar y el segundo podría quedase un año mas cedido.
Ademas, se ha publicado en AS que el Zaragoza va a por Mattioni (Lateral derecho) que jugaba en el mallorca como cedido y que no se lo van a quedar por falta de dinero y tambien que han pedido precio por diego Castro del Sporting.

VAMOS ZARAGOZA!!!
Volver arriba Ir abajo
elcrack
Admin
elcrack


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 29/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyLun Mayo 17, 2010 5:22 pm

Si victor si eso lo e escuchado ya mucho todos los años y al final llegan gent ek no eran los k decisn y k no conociamso tipo obradovic babic .....
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Admin
Victor_zgz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyLun Mayo 17, 2010 5:28 pm

elcrack escribió:
Si victor si eso lo e escuchado ya mucho todos los años y al final llegan gent ek no eran los k decisn y k no conociamso tipo obradovic babic .....
no si eso ya lo se, ahora hasta que no este todo cerrao no me creere nada. por cierto a mi Obradovic no me disgusta
Volver arriba Ir abajo
elcrack
Admin
elcrack


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 29/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyLun Mayo 17, 2010 6:17 pm

No si bueno es pero no lo conocia ni dios y se a pegado 6 meses con un esguince :s LEVE encima
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyMar Mayo 18, 2010 9:39 am

Benítez se fija ahora en el sevillista deseado por muchos

Una vez ratificado Rafa Benítez en su cargo y terminada ya la Premier la semana pasada, el técnico español anda en la difícil labor de montar una plantilla para la próxima temporada que pueda optar a todo una vez más después del periodo gris que ha supuesto esta campaña en la historia red.
Explicábamos el otro día que el ex del Valencia había puesto sus ojos en Mestalla para intentar la contratación del argentino Ever Banega y ahora, siguiendo en la Liga, los ha situado en el Sánchez Pizjuán, donde, según la prensa inglesa, estaría intentando tantear el fichaje de una de sus 'perlas', Jesús Navas.
Benítez quiere que Navas se convierta en el amo absoluto de la banda derecha de Anfield Road que este año ha carecido de un propietario fijo y natural (esta posición en el equipo la han ido ocupando Kuyt, Benayoun, Babel y Gerrard) y por lo tanto estaría dispuesto a ofertar 17 millones de euros por el jugador de Los Palacios.
Esta cantidad ofrecida por el Liverpool sin embargo, parece poco probable que sea aceptada por el Sevilla y menos aún cuando se trata de uno de los mejores jugadores de la plantilla actual. Del Nido ya ha dejado claro a lo largo de esta temporada, cuando eran incesantes los rumores que lo situaban en Barcelona y Real Madrid, que Navas no se toca y que por lo tanto quien lo quiere tendrá que abonar íntegramente su cláusula de rescisión, que asciende hasta los 60 millones de euros.
Además, tampoco parece muy claro que al propio Navas le seduzca el hecho de fichar por el Liverpool, dado que el equipo de Benítez no estará ni siquiera en la próxima Liga de Campeones, lugar en el que sí puede estar el Sevilla la temporada que viene tras ganar el sábado frente al Almería. Si Navas se decide a abandonar el Pizjuán lo lógico es que sea para mejorar y poder optar a más, no a menos.

El campeón de Italia también va a por el 'Kun'

Todavía con su temporada sin terminar a falta de la final de Liga de Campeones del próximo sábado en el Bernabéu y sin tener claro quien será su entrenador la campaña que viene después de los incesantes rumores creados entorno a José Mourinho, el Inter de Milán ya está planeando la próxima y a tenor de los publicado por The News of The World Massimo Moratti parece dispuesto a apostar fuerte para continuar disponiendo de un plantel de máximo nivel que le siga permitiendo optar a todo.
Según el tabloide británico el Inter de Milán está interesado ni más ni menos que en Sergio Agüero, jugador por el que el Chelsea y también el Real Madrid parecen dispuestos a apostar fuerte el próximo verano. En el Giuseppe Meazza creen que el atlético puede convertirse en el socio ideal del también argentino Diego Milito y por ello están dispuestos a ofrecerle hasta 150.000 euros por semana al jugador.
De momento, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, siempre se ha mostrado de lo más irónico al ser preguntado por el interés de un determinado club por uno de sus jugadores estrella, pero habrá que ver que dice ahora que el campeón de Italia también se haya unido a la puja por Agüero. Lo cierto es que cada vez son más los 'grandes' que andan detrás del argentino y tras ganar un título, la Europa League, y optar también a la Copa del Rey con el Atleti, el 'Kun' quizás vería en éste el momento oportuno para seguir creciendo como jugador en un equipo más 'grande', habiendo aportado ya su granito de arena a la historia 'colchonera'.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:57 am

Ibrahimovic podría ser la llave del fichaje de Cesc

Acabada la Liga, ha llegado el momento de las especulaciones y de cerrar las primeras incorporaciones estivales. El Barça parece tener claro que David Villa y Cesc Fàbregas serían la prioridad aunque el propio vicepresidente deportivo del club, Rafael Yuste, señalaba, para Ona FM, que la llegada del segundo sería más complicada que la del primero, que estaría prácticamente atado.
Esta situación ha despertado todo tipo de especulaciones y de posibilidades para facilitar la llegada del centrocampista de Arenys de Mar a Can Barça. Una de ellas, y según revela El Mundo Deportivo, sería la de ofrecer a Zlatan Ibrahimovic al Arsenal. El delantero sueco no ha acabado de cuajar en el esquema azulgrana y Arsène Wenger le lleva siguiendo desde que jugaba en el Malmo, antes de recalar en la Juventus de Turín.
La ecuación, por tanto, es interesante y más si David Villa aterriza esta semana en Can Barça y contando que Bojan, dado el excelente tramo de final de temporada que ha consumado, no se moverá del club.
Veremos, sin embargo, si la operación supera el corte de rumor y, también, qué sucede con un Ibrahimovic al que el director deportivo del club, Joan Oliver, no considera "intocable" por más que confíe, según reveló en rueda de prensa, en su continuidad. "No está dentro de ninguna previsión que Ibra no esté aquí la próxima temporada", señaló Oliver.

Dimitri Seluk desvela el motivo por el que el Barça no está en la final del Bernabéu

Cada vez que el agente de Touré Yaya abre la boca, sube el pan. Esta máxima volvió a cumplirse ayer, cuando el representante del marfileño, fue requerido por los micrófonos de ONA FM. En declaraciones para la emisora catalana, Seluk tiro con bala y sentenció:
Si Touré Yaya hubiera jugado la ida de las semifinales de la Champions League en Milán, el Barça estaría ahora en la final del Santiago Bernabéu
Contundentes palabras de Seluk que vuelve a poner en el escaparate a un Touré necesitado de mayor continuidad en Can Barça. "Lo más seguro que es que Touré no se quede en el Barcelona. Touré es feliz en Barcelona, es un gran club y está muy a gusto pero no quiere cobrar mucho para estar en el banquillo. El Barça tiene que decidir si quiere un jugador que juegue o un jugador que encaje mejor el banquillo", ha señalado un Dimitri Seluk que, nuevamente, pone el futuro de su representado sobre el tapete culé.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Contenido patrocinado





RUMORES DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES DE FICHAJES   RUMORES DE FICHAJES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUMORES DE FICHAJES
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mercado de fichajes
» Ya teneis todos los fichajes!!!
» Mercado de fichajes galatasaray
» Para el proximo Mercado de Fichajes!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER VIRTUAL :: Tiempo Libre :: Deportes-
Cambiar a: