LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER VIRTUAL

Liga virtual de futbol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Periodico] Barça

Ir abajo 
AutorMensaje
Victor_zgz
Admin
Victor_zgz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34

[Periodico] Barça Empty
MensajeTema: [Periodico] Barça   [Periodico] Barça EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:59 pm

ANSIOSOS POR QUE COMIENCE LA TEMPORADA
Comienza una nueva etapa en la historia del FC Barcelona y el encargado de dirigirlo va a ser Victor_zgz. El manager maño piensa que pueden aspirar a todo en esta temporada, pero que los triunfos no vendrá solos sino que tendrán que llevar un trabajo diario para lograr sus objetivos. A pocos dias de que se habrá el mercado de fichajes no a querido decir con quien no cuenta ya que pretende que de aqui a la apertura del mercado los jugadores demuestren que merecen estar aqui.
Lo que si dijo Victor fue: "Messi, Xavi e Iniesta no van a salir en este mercado. Serían indiscutibles en cualquier equipo del mundo y aqui tenemos el placer de tener a los tres juntos." Ademas añadió que "los jovenes como Bojan y Pedro van a tener muchas opciones de jugar aqui ya que, pese a su juventud, tienen una calidad tremenda."

[Periodico] Barça Xavi_messi_iniesta
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Admin
Victor_zgz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34

[Periodico] Barça Empty
MensajeTema: Re: [Periodico] Barça   [Periodico] Barça EmptyVie Mayo 07, 2010 8:24 pm

VICTOR LOS HA DECLARADO TRANSFERIBLES

Zlatan Ibrahimovic y Tierry Henry han sido puestos como transferibles en este mercado de verano. Victor declaro: "Voy a escuchar todas las ofertas que hagan por ambos aunque solo saldrían por una buena oferta", tambien afirmó que "henry tiene la salida mas facil."

[Periodico] Barça Ibrahimovic-Henry


Última edición por Victor_zgz el Miér Mayo 12, 2010 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Admin
Victor_zgz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34

[Periodico] Barça Empty
MensajeTema: Re: [Periodico] Barça   [Periodico] Barça EmptySáb Mayo 08, 2010 7:09 pm

PRIMEROS MOVIMIENTOS DEL MERCADO

Como ya adelantamos anteriormente, el sueco Zlatan Ibrahimovic, ha dejado el equipo. Su destino ha sido el Wolfsburg alemán. Al delantero tambien le han acompañado Abidal y Keita. El Barça a llegado a un acuerdo con el equipo aleman para traspasar a estos tres jugadores a cambio de otros tre jugadores: Edin Dzeko (delantero bosnio de 24 años), Misimovic (mediapunta bosnio de 27 años) y Gentner (mediocentro aleman de 24 años).
Victor les ha dado la bienvenida al club y los tres han dejado sus primeras palabras como jugadores del FC Barcelona. Dzeko afirmo: "Estoy encantado de estar en un club tan grande y se que tengo que dar todo de mi para seguir aqui mucho tiempo." Gentner dijo: "sé que tengo competencia en este puesto con Xavi e Iniesta pero tengo que estar en plena forma para que el mister decida alinearme y poder crecer en este gran club." Por su parte el mediapunta dijo que sueña "con conseguir muchos titulos con el Barça".

[Periodico] Barça Dzeko[Periodico] Barça Cd084a6cad[Periodico] Barça 40107_news
Dzeko, Gentner y Misimovic en su anterior etapa en el Wolfsburg


Última edición por Victor_zgz el Miér Mayo 12, 2010 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Admin
Victor_zgz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34

[Periodico] Barça Empty
MensajeTema: Re: [Periodico] Barça   [Periodico] Barça EmptyDom Mayo 09, 2010 12:28 am

CUARTA INCORPORACION

El cuarto fichaje de este mercado ha sido Eljero Elia, mediapunta holandes de 23 años procedente del Hamburgo. Ha llegado a cambio de Gabi Milito y Jeffren que pasaran a formar parte de la plantilla del equipo alemán.
El jovencisimo jugador holandes ha sido habitual en las categorias inferiores de la seleccion de Holanda. En rueda de prensa dijo "Estoy muy agradecido por la confianza que han mostrado en mi y espero responderles en el terreno de juego", y añadio "todavia soy joven pero espero ser una parte importante en este equipo y conseguir muchos tituloss"

[Periodico] Barça 06ccf21e-f939-4f63-b026-39572dd2265e_EljeroEliaHOL225
Elia en un partido con su selección


Última edición por Victor_zgz el Miér Mayo 12, 2010 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Admin
Victor_zgz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34

[Periodico] Barça Empty
MensajeTema: Re: [Periodico] Barça   [Periodico] Barça EmptyDom Mayo 09, 2010 5:57 pm

THIERRY HENRY HACE LAS MALETAS

El delantero francés deja el FC Barcelona para vestir la camiseta del Zenit de San Petersburgo. Se ha alcanzado un acuerdo en el que el equipo ruso va a pagar 25M por su fichaje. De esta forma Henry termina su etapa con el Barça diciendo que "ha sido una buena experiencia para mi pero, con la politica de fichajes del club, ya no iba a tener oportunidades de tener continuidad aqui".

[Periodico] Barça Henry-01


Última edición por Victor_zgz el Miér Mayo 12, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Admin
Victor_zgz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34

[Periodico] Barça Empty
MensajeTema: Re: [Periodico] Barça   [Periodico] Barça EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:02 pm

EL BARÇA SIGUE FICHANDO A JOVENES PROMESAS

El FC Barcelona continua incorporando a sus filas a gente joven y con proyección. El último en llegara "can Barça" ha sido el joven aleman de 20 años Danny Latza. Se desenvuelve bien tanto como defensa como centrocampista. Este joven jugador militaba hasta ahora en el Schalke 04 y el acuerdo por su traspaso ha sido de veinte millones de euros.

[Periodico] Barça 779555_1_Danny_Latza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Periodico] Barça Empty
MensajeTema: Re: [Periodico] Barça   [Periodico] Barça Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Periodico] Barça
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Periódico] Valencia C.F.
» [Periodico]Chelsea
» Periodico Juventus
» Periodico Oporto
» Periodico Lyonnnnn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER VIRTUAL :: Tiempo Libre :: Periodico Equipos-
Cambiar a: