LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER VIRTUAL

Liga virtual de futbol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANTE LEERLO

Ir abajo 
+3
D.Bru
zeki
el_melilla
7 participantes
AutorMensaje
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyJue Mayo 13, 2010 10:45 am

1º Os comunico que ya tenéis todos los fichajes en vuestras plantillas puestos hasta la fecha de hoy

2º Me he fijado que hay algunos managers que fichan por dinero pero su presupuesto no lo actualizan

3º Debéis de actualizar los presupuestos y ponerlo al día si cuando acabe el mercado alguien no lo tiene actualizado será sancionado
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
zeki

zeki


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 02/05/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyJue Mayo 13, 2010 10:50 am

Ok! Gracias Meli!!
Volver arriba Ir abajo
D.Bru

D.Bru


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/05/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyJue Mayo 13, 2010 3:46 pm

¿Podemos reciclar jugadores si ya estan incluidos en las plantillas?
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyJue Mayo 13, 2010 3:48 pm

D.Bru escribió:
¿Podemos reciclar jugadores si ya estan incluidos en las plantillas?

Claro por que ya estan en tu plantilla pero este post es para el tema de los presupuestos que despues mas de uno no diga que no se le aviso..................jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Luigi Del Neri

Luigi Del Neri


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 01/05/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyJue Mayo 13, 2010 3:56 pm

di los nobres de los qe tengan mal el presupuesto
Volver arriba Ir abajo
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm

Meli espero no te importa ero yo reacomode mi plantel!!! es q soy un poco obsesionado con q este ordenado!!! Espero no te moleste!
Volver arriba Ir abajo
miqui

miqui


Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 30/04/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyJue Mayo 13, 2010 6:03 pm

oki
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyJue Mayo 13, 2010 10:33 pm

Mostro escribió:
Meli espero no te importa ero yo reacomode mi plantel!!! es q soy un poco obsesionado con q este ordenado!!! Espero no te moleste!

Me parece perfecto Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyVie Mayo 14, 2010 10:42 am

Ya teneis los fichajes nuevos en vuestros post

Mirar los presupuestos y actualizarlos
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyVie Mayo 14, 2010 12:31 pm

el_melilla escribió:
Mostro escribió:
Meli espero no te importa ero yo reacomode mi plantel!!! es q soy un poco obsesionado con q este ordenado!!! Espero no te moleste!

Me parece perfecto Wink
pues a mi no..... no puedes dejar ke los usuarios anden tocando las plantillas....
Volver arriba Ir abajo
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyVie Mayo 14, 2010 2:59 pm

Catacrack lo unico q hice fue acomodar jugadores y lo anuncie.. mal estaria q cambiara algo ademas a esta altura de la Liga no veo nada de malo q tampoco puedo hacer trampa si se notaria de una vez ya q los jugadores n han subido todavia... malo estaria q ya arrancada la liga estuviera tocando o algo asi solo los acomode... y ya no tengo por q volver a tocar!!!
Volver arriba Ir abajo
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyVie Mayo 14, 2010 3:01 pm

pero a ver yo te he dicho algo a ti???

He dicho, que no está bien permitir que los usuarios toquen las plantillas.
Es una critica a la administracion, a ti no te he dicho nada, por tanto no tienes porque responderme nada. Quien me debe responder es quien lo permite.
Volver arriba Ir abajo
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyVie Mayo 14, 2010 3:06 pm

A pense q eras un admi como opinabas en eso!!!

Siento qni te respondi de mal manera ni nada si pa q brinques de esa manera como ud vino de metiche a opinar sobre el tema yo tambien puedo responder sobre el tema no?

Pero mijo como brincas de una vez a la minima yo nada mas te respondo por q no veo mal q se acomode la plantilla antes de q comience el torneo, pero bno ya q ni se te puede mirar sin que brinques mejor hasta aqui!
Volver arriba Ir abajo
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyVie Mayo 14, 2010 3:12 pm

yo no opiné de nada tuyo. yo hice una critica para el melilla porque dijo: "me parece perfecto" y yo le respondi: "pues a mi no" el resto que se tenga que decir es la explicacion que me quiera dar melilla y si me la quiere dar o no, nada mas. pero tu viniste como a darme explicaciones o algo asi parecido y yo no las he pedido en nigun momento, lo que tu hayas hecho o dejado de hacer con tu plantilla me trae sin cuidado, lo que quiero saber es porque dejan hacer eso, y esa respuesta me la tiene que dar el melilla no tu.
Volver arriba Ir abajo
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyVie Mayo 14, 2010 3:13 pm

Pos si no quieres no leas mi post y deja de sufrir!!!

XD
Volver arriba Ir abajo
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyVie Mayo 14, 2010 3:15 pm

¬¬ en fin, ahora salta con esa boberia... pues si no querias mi respuesta no haberme respondido.
Volver arriba Ir abajo
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyVie Mayo 14, 2010 3:20 pm

Pos tu respuesta la quiero, a mi no me incomoda q me responda tu eres el q se puso incomod por q le di mi opinión, yo nada mas digo como le sangran los ojos por q te respondi, por q te di mi opinion si no quieres q yo te de explicaciones ignoralas no la leas y a pare de sufrir cata!!!

pffff
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyVie Mayo 14, 2010 3:31 pm

Catacrack escribió:
el_melilla escribió:
Mostro escribió:
Meli espero no te importa ero yo reacomode mi plantel!!! es q soy un poco obsesionado con q este ordenado!!! Espero no te moleste!

Me parece perfecto Wink
pues a mi no..... no puedes dejar ke los usuarios anden tocando las plantillas....

Cata yo tengo todas las plantillas tb en mi ordenador con los cambios que se han echo hasta el dia de hoy de todas formas cuando empieze las competicciones nadie podra tocarlas ya que pondre para que no podais :rien:
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyVie Mayo 14, 2010 3:40 pm

ves que facil. asi si. xD
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO EmptyVie Mayo 14, 2010 3:52 pm

Catacrack escribió:
ves que facil. asi si. xD

De todas formas no os peleis por tonterias de estas que aqui estamos para pasarlo bien y lo siento al que le halla molestado
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Contenido patrocinado





IMPORTANTE LEERLO Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE LEERLO   IMPORTANTE LEERLO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE LEERLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda importante
» Sobre el FORO!!! (IMPORTANTE)
» Problemas leer IMPORTANTE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER VIRTUAL :: Zona fichajes :: Transferibles y Cedibles :: Mercados Antiguos-
Cambiar a: