LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER VIRTUAL

Liga virtual de futbol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ando hasta el cuello!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ando hasta el cuello! Empty
MensajeTema: Ando hasta el cuello!   Ando hasta el cuello! EmptyLun Mayo 17, 2010 8:05 pm

En el trabajo ando hasta el cuello, mas la tesis de la U q estoy haciendo, mas otra trabajillo me tienen hasta el cuello hasta Junio al menos...

Quieor quedarme en el foro, no crean q si no paso mucho por aca es por pasotismo... es q ando ocupaod igual trabajo en la compu asi q tratare de aunque sea conectarme pa ver como van las cosas...

Pero si cuando se sepan de fecha sy eso alguien me puede ayudar avisnadome... y si la liga comienza pronto y todavia estoy ocupado alguien q me eche la mano porfa!!! por aquello q alguna fecha se me escap arreglar la ali!!!

Gracias y perdon le sprometo q cuando vuelva sere bastante activo los q me conocen saben q es cierto!!!
Volver arriba Ir abajo
zeki

zeki


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ando hasta el cuello! Empty
MensajeTema: Re: Ando hasta el cuello!   Ando hasta el cuello! EmptyLun Mayo 17, 2010 8:48 pm

Ok no pasa nada mostro!!


de todas formass si no confirmaste el equipo aora es lo principal..

si quieres yo te llevo la alineacion en el torneo de Dark


tu diras.
Volver arriba Ir abajo
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ando hasta el cuello! Empty
MensajeTema: Re: Ando hasta el cuello!   Ando hasta el cuello! EmptyLun Mayo 17, 2010 9:57 pm

Zeki no me dio tiempo de apuntarme ni me di cuenta q ya estab abierto q madre!!!

Ahi vi q son 25 si quieren q no sea impar y pa q sean 26 jajajaja pueden incluirme... bno culpa mia por no estar atento!!!

Q madre!!!
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Ando hasta el cuello! Empty
MensajeTema: Re: Ando hasta el cuello!   Ando hasta el cuello! EmptyMar Mayo 18, 2010 12:07 am

Tranquilo Mostro no te proocupes y la liga mas o menos empezara a final de este mes o principio del mes que viene si ves que no puedes entrar mucho y tan solo poner el once pues vas tirando si no mira a ver alguien que te la haga OK
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
ruben

ruben


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ando hasta el cuello! Empty
MensajeTema: Re: Ando hasta el cuello!   Ando hasta el cuello! EmptyMar Mayo 18, 2010 1:47 pm

no pasa nada...somos unos pocos q tamos mas o menos..si no se con seo es con bachillerato..XD
Volver arriba Ir abajo
zeki

zeki


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ando hasta el cuello! Empty
MensajeTema: Re: Ando hasta el cuello!   Ando hasta el cuello! EmptyMar Mayo 18, 2010 1:48 pm

tas apuntado al torneo al final...Smile


quieres que te lleve la alineacion crack Smile ?
Volver arriba Ir abajo
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ando hasta el cuello! Empty
MensajeTema: Re: Ando hasta el cuello!   Ando hasta el cuello! EmptyMiér Mayo 19, 2010 7:48 am

Tranx Zeki si e spa el viernes tratare de dejar una ali lista... si ves q no me conecto o q no doy señales de vida porfa lleva tu el equipo pero intentare de aqui al viernes preperar una...

Grax Zeki eres un monstrou!!!
Volver arriba Ir abajo
zeki

zeki


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ando hasta el cuello! Empty
MensajeTema: Re: Ando hasta el cuello!   Ando hasta el cuello! EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:08 pm

nada jeje


se k lo soy Razz
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Ando hasta el cuello! Empty
MensajeTema: Re: Ando hasta el cuello!   Ando hasta el cuello! EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:12 pm

Si eso o tu Mostro o bien Zeki comentarselo al simulador del torneo que es Dark y con el enlace de esta conversacion para que lo sepa y asi no halla problema ya que el once hay que dejarlo en el post de los partidos OK

UN SALUDO Y GRACIAS lol!
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
zeki

zeki


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ando hasta el cuello! Empty
MensajeTema: Re: Ando hasta el cuello!   Ando hasta el cuello! EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:14 pm

echo meli Smile
Volver arriba Ir abajo
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ando hasta el cuello! Empty
MensajeTema: Re: Ando hasta el cuello!   Ando hasta el cuello! EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:27 pm

zeki mejor llevalo tu....

La vrd el tiempo me es muy corto ahi entrare a ver como lo llevas... pero tenes mi permiso de llevarlo tu este torneo...

Mil gracias y disculpas por no poder ahcerlo yo mismo...

Y suerte zeki... si me toca contra ti me avisas y hago yo la ali...

GRACIAS SOS UN CRACK Wink
Volver arriba Ir abajo
zeki

zeki


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ando hasta el cuello! Empty
MensajeTema: Re: Ando hasta el cuello!   Ando hasta el cuello! EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:30 pm

yo me ocupo


si juegas contra mi panxu q se lo digo a otro Oki¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ando hasta el cuello! Empty
MensajeTema: Re: Ando hasta el cuello!   Ando hasta el cuello! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ando hasta el cuello!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contar hasta el infinito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER VIRTUAL :: INSTRUCCIONES :: Ausencias-
Cambiar a: