LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER VIRTUAL

Liga virtual de futbol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dar una puntuacion

Ir abajo 
+7
Depor
AlohaFromHell
~šαη¢нєz96~
el_melilla
elkiller7
zeki
juanjo97
11 participantes
AutorMensaje
juanjo97

juanjo97


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:50 pm

En este apartado se haran chisten i los demas daran una puntuacion
Volver arriba Ir abajo
zeki

zeki


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:00 pm

jaja al final lo iciste xD
Volver arriba Ir abajo
elkiller7

elkiller7


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyJue Mayo 27, 2010 3:21 pm

Esto es k un hombre esta en una isla desierta y como tenia sed va a buscar agua y encuentra un charco,el bebe tranquilamente cuando viene una tribu(chucuchucuchu) y le dice:
tu beber de charco sagrado... tu elegir : tajut o morir. El hombre logicamente dice :tajut y en esto que viene un tio k la tenia de 5 kilometros y le da duro.... el hombre todo dolorido va a buscar comida y encuentra un cocotero , menea el cocotero y le cae el coco se lo come y viene otra vez la tribu (chucuchucuchu) y le dice:
tu comer de cocotero sagrado... tajut o morir ...el hombre dice otra vez tajut porque no quiere morir y le da otra vez mas duro ,el todo ensangrantado no puede mas busca una sombra para sentarse y en esto que se sienta en una sombra de arboles y viene la tribu y le dice:
tu sentar en lugar sagrado .... tajut o morir ,el homre ya no podia mas y dice : morir
y en esto que le dicen tajut hasta la muerte ...


bueno ya me direis xD
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyJue Mayo 27, 2010 4:09 pm

:rien: :rien: :rien: esta bien te doy un 7,5 OK
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
~šαη¢нєz96~

~šαη¢нєz96~


Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyJue Mayo 27, 2010 5:21 pm

te doy un 6.5

Una mujer y un hombre follando en la casa de la mujer con una tormenta qe estaba callendo y de pronto se escucha la puerta y dise la mujer corre! mi marido salta por la ventana que esto es un primero salta el nota desnudo y ve a dos chavales haciendo futting y se une a ellos los dos chavales se le quean mirando y dise el nota Que? esto lo ago todas las noches y le pregunta uno de los dos y el preservativo? y contesta aahhh esto solo me lo pongo cuando llueve Dar una puntuacion 793171
Volver arriba Ir abajo
AlohaFromHell

AlohaFromHell


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyVie Mayo 28, 2010 5:05 am

Jajajaj buena XD
Volver arriba Ir abajo
zeki

zeki


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyVie Mayo 28, 2010 1:17 pm

killer 8

sanchez 6,5
Volver arriba Ir abajo
elkiller7

elkiller7


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyVie Mayo 28, 2010 4:04 pm

tomaaaa
gracias zeki y meli Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juanjo97

juanjo97


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyVie Mayo 28, 2010 10:16 pm

Una tía a la que le olía el choco más que a nadie en el mundo, y no podía tener relaciones porque, aunque estaba buenísima, todos los tíos salían corriendo a la hora de entrar a matar.
Está en el ginecólogo...
- Bueno, doctor... ¿qué tal las pruebas?
- Pues verá usted... Esto ni es operable, ni tiene medicación posible, ni echándose 10 botes de Rexona todos los días, ni lavándoselo con agua bendita; a usted le olerá así toda la vida, así que le recomiendo que encuentre a alguien que carezca del sentido del olfato.
- Bueno... a ver si hay suerte.
Al cabo de cuatro años, estaba cenando con un hombre, y éste le confiesa que no tiene nada de olfato. "¡Madre mía! ¡A éste sí que me lo follo", pensó ella. Total, que se van para casa y empiezan a desnudarse.
El tío se dispone a practicarle el cunilingus, y al ratito le dice:
- Oye, a ti te huele el coñó un montón, ¿verdad?
- Pues... Sí... Pero.. ¿cómo lo has sabido, si no hueles?
- ¡¡Coño, asquerosa!! ¡¡Me están llorando los ojos!!

CUANTO DAIS POR ESTE XD
Volver arriba Ir abajo
zeki

zeki


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyVie Mayo 28, 2010 11:00 pm

8,5 jajajaja xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Depor

Depor


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptySáb Mayo 29, 2010 12:54 am

Bueno aquí va el mío...

Esto es un tío corriente, normal ni feo ni guapo, que esta en la discoteca, con unos cubatitas pim pam, dale que te pego, dale que te voy, pim pam bailando, en esto que conoce a un pivon y la tía le dice, oye.. vamos a mi casa es que me duele la cabeza...

El tio pensado buah soy un hacha y me voy a follar a este pedazo de pava! MADRE MIAAAA!
Eso que llegan a casa y en el recibidor la tia le come toda la boca, y le dice vamos a mi cuarto... Eso que la tia se mete en el baño a cambiarse y el tio extrañado ve en las estanterias muchisimos rabos... de 20, 25cm y el dice joder que verguenza y yo con Gonzalito que hace 13cm, eso que sale la tia, y le dice con la luz apaga o encedida cariño? Y el tio pensando joder... mejor apagada xq si me la ve se espanta...

Apagan la luz... Y la tia dice, a sí los rabos de las estanterias son de todos esos q no me pudieron dar placer en su oportunidad, el tio to acojonao con la luz apagada y pensando joder si con esos rabos no le dan placer yo... ni de coña vamos... Eso que desesperado empieza a buskar algo grande... y encuentra un extintor entre la oscuridad, se lo empieza a meter a la tia, x el coño, y dice la tia, bien menos mal ya era hora de que...

empezarás con los dedos, pero para el rabo no quedará mucho no?








xDDDDDD

CUANTO DÁIS?
Volver arriba Ir abajo
elcrack
Admin
elcrack


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptySáb Mayo 29, 2010 12:57 am

Un 8 tio jajajaja k bueno xDDDD
Volver arriba Ir abajo
juanjo97

juanjo97


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptySáb Mayo 29, 2010 9:36 am

por ahora voy ganando yo
xd
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptySáb Mayo 29, 2010 9:45 am

Para mi el mejor el de Juanjo por ahora si señor :rien:
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptySáb Mayo 29, 2010 9:52 am

El mio a ver si os gusta :rien:

-Un tío encuentra una lámpara y aparece un genio que le dice: -Pídeme un deseo y te lo concederé, pero tiene que ser original... -No sé pués, a ver que el pipí se me convierta en champagne. -Concedido!. -Manolín lo prueba y está bien rico, y se va a su casa y encuentra a su mujer con tres amigas. -Carmen, mira, le cuenta la historia... y la mujer le dice espera que voy a la cocina a por 4 copas para probarlo.y el marido le contesta no, no, tráete sólo una y que tus amigas beban de la botella...
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
juanjo97

juanjo97


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptySáb Mayo 29, 2010 9:56 am

jajajaja que wena un 8
Volver arriba Ir abajo
elkiller7

elkiller7


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptySáb Mayo 29, 2010 1:38 pm

Depor escribió:
Bueno aquí va el mío...

Esto es un tío corriente, normal ni feo ni guapo, que esta en la discoteca, con unos cubatitas pim pam, dale que te pego, dale que te voy, pim pam bailando, en esto que conoce a un pivon y la tía le dice, oye.. vamos a mi casa es que me duele la cabeza...

El tio pensado buah soy un hacha y me voy a follar a este pedazo de pava! MADRE MIAAAA!
Eso que llegan a casa y en el recibidor la tia le come toda la boca, y le dice vamos a mi cuarto... Eso que la tia se mete en el baño a cambiarse y el tio extrañado ve en las estanterias muchisimos rabos... de 20, 25cm y el dice joder que verguenza y yo con Gonzalito que hace 13cm, eso que sale la tia, y le dice con la luz apaga o encedida cariño? Y el tio pensando joder... mejor apagada xq si me la ve se espanta...

Apagan la luz... Y la tia dice, a sí los rabos de las estanterias son de todos esos q no me pudieron dar placer en su oportunidad, el tio to acojonao con la luz apagada y pensando joder si con esos rabos no le dan placer yo... ni de coña vamos... Eso que desesperado empieza a buskar algo grande... y encuentra un extintor entre la oscuridad, se lo empieza a meter a la tia, x el coño, y dice la tia, bien menos mal ya era hora de que...

empezarás con los dedos, pero para el rabo no quedará mucho no?








xDDDDDD

CUANTO DÁIS?

8,5

jaja pobre hombre luego habra cogido un poste de la luz o k xD¿?
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11

DiZaRek11


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptySáb Mayo 29, 2010 4:01 pm

8......con 99
Volver arriba Ir abajo
juanjo97

juanjo97


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyLun Mayo 31, 2010 5:36 pm

mu wena tio xd
Volver arriba Ir abajo
torce

torce


Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyMiér Jun 02, 2010 6:42 pm

jkejejeje mu buuena un 9 jeje
Volver arriba Ir abajo
SlinkyBenzema11

SlinkyBenzema11


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : mi casa...

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyJue Jun 03, 2010 6:07 pm

muy buena un 8,5
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11

DiZaRek11


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyVie Jun 04, 2010 5:00 pm

9 melilla
Volver arriba Ir abajo
~šαη¢нєz96~

~šαη¢нєz96~


Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion EmptyDom Jun 06, 2010 1:44 pm

el del juanjo es copiao ni si quiera sabe lo que es un cunilingus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dar una puntuacion Empty
MensajeTema: Re: Dar una puntuacion   Dar una puntuacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dar una puntuacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER VIRTUAL :: Tiempo Libre :: Zona de Debate-
Cambiar a: