LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER VIRTUAL

Liga virtual de futbol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!

Ir abajo 
+11
elcrack
miqui
Santi
racinguistadri
Mostro
Victor_zgz
di_stefano
Luigi Del Neri
ruben
Catacrack
el_melilla
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptySáb Mayo 01, 2010 5:27 pm

Aquí podréis comentar todo lo relacionado con este sección del foro y opinar lo que creáis oportuno de ellas.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyMar Mayo 04, 2010 11:08 pm

Las subastas son hasta el domingo mariquitas!!!! relajaos con los precios!!! xD
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyMar Mayo 04, 2010 11:13 pm

jajajaj nada nada...aqui mientras alla un jeke como yo...XDD
Volver arriba Ir abajo
Luigi Del Neri

Luigi Del Neri


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyMar Mayo 04, 2010 11:16 pm

jajajajaja
tiensel mismo presupuesto qe los demas jaja
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyMar Mayo 04, 2010 11:19 pm

weno pero soi un jeke vale??


que me ace ilu jope jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Luigi Del Neri

Luigi Del Neri


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyMar Mayo 04, 2010 11:21 pm

jajajaja vale vale

Favalli 38 ita 1 6 3 1 30 300 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

venga apuesta por este fuera de seria por 20 kilos es tuyo jeke Smile
Volver arriba Ir abajo
Luigi Del Neri

Luigi Del Neri


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyMar Mayo 04, 2010 11:21 pm

fichaa golpe de talonario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
di_stefano

di_stefano


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 03/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyMar Mayo 04, 2010 11:50 pm

ruben escribió:
weno pero soi un jeke vale??


que me ace ilu jope jajajajajajaja
yo tengo mas dinero q tu de jeke nada xD
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:00 am

Catacrack escribió:
Las subastas son hasta el domingo mariquitas!!!! relajaos con los precios!!! xD

No seas mal educado y por favor para no herir los sentimientos de alguno di mejor GAY................ :rien: :rien: :rien: :rien:
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Victor_zgz
Admin
Victor_zgz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:53 pm

yo soy el autentico jeke lol!
Volver arriba Ir abajo
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyJue Mayo 06, 2010 7:47 pm

Je je je sacaron varios q recomende, pero bno yo los q quiero estan en equipos de aca!!!
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri

racinguistadri


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 03/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyJue Mayo 06, 2010 10:48 pm

ochoa va a ir al united :liv:
Volver arriba Ir abajo
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptySáb Mayo 15, 2010 2:42 pm

Podolski!! Podolski!!!
Volver arriba Ir abajo
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptySáb Mayo 15, 2010 4:08 pm

Una ganga estos jugadores el de Scoco mas vistoso legendary pudo scaralo un poco mas barato pero aun asi muy bien por el everton!
Volver arriba Ir abajo
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyVie Mayo 21, 2010 2:45 pm

joder.... ahora es mejor el bryan ruiz ese que Podolski.... venga ya....
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyVie Mayo 21, 2010 3:26 pm

No estais conforme con nada eh.......................................no es mejor creo yo vamos uno es delantero y el otro media pùnta
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyVie Mayo 21, 2010 4:05 pm

la cosa es ke podolski juega por la izkierda.... y aunke sea delantero en la realidad, traducido al esms seria un gran AM, porque es de lo mejor que hay en la banda izkierda en Europa, y lo mejor claramente de Alemania. regatea, corre, centra, y anota.... y juega en banda como dije.... bryan ruiz todavia le kedan un par de años para lograr ser como podolski (que no dudo que llegue a ser incluso mejor, pero no ahora mismo)
Volver arriba Ir abajo
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptySáb Mayo 22, 2010 6:12 pm

Pos para Meli estan más q bien... Si vemos los resultados de esta temporada veremos q los números hablan y Ruiz fue esogido el mejor jugador de la Liga Holandesa sobre Luis Suarez y muhcos otros Podolski en cambio hizo una temporada horrible en el colonia ni anotando 5 goles!!!

lastima q el lunes no ande mucho por aca!!!
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptySáb Mayo 22, 2010 8:29 pm

Bueno lo siento que unos esteis de acuerdo con el tema y otros no la proxima intentare que esteis mas contentos pero teneis que entender que cada uno es de un padre y una madre diferente y no podemos contentar a todos
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 4:41 pm

yo no digo que contentes a todos..... lo que digo es que podolski no juega ahi donde lo has puesto. que es totalmente irreal. pero si quieres hacer algo asi.... adelante, es una metedura de pata.

Bryan Ruiz puede haber tenido su mejor año Mostro.... pero sinceramente, me da igual, no está al nivel de Podolski para nada, Podolski es una jugadorazo, y los goles no son lo que tienen que demostrarlo, el Colonia sin el siempre se quedaba coqueteando por el descenso y solo con él ha subido a ser un equipo de media tabla.....
Ha sido titular indiscutible hasta el día de hoy con su selección que es Alemania, no Costa Rica, con todos mis respetos, Podolski tiene mucha mas competencia... y encima siendo jugador del Colonia es algo a destacar que haya seguido siendo titular para su seleccionador.

Y por ultimo solo repito que no me refiero a que sea un 10.... lo que digo es que su media es irreal, Podolski no es Luca Toni... ni Klose, ni Kuranyi.... si no hace goles es precisamente porque no juega ahi.... juega tirado a la izquierda... como, nose, Silva, Pedrito, o alguno que ustedes conozcan ke juegue en banda.
Pero lo que no se puede es poner una media sin conocer a un jugador ni saber de que juega.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 7:59 pm

A ver no te discuto por que no entiendo mucho ni controlo el futbol europeo y menos el aleman pero segun tu es media punta no perfecto le cambio la media y asunto solucionao
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 9:56 pm

Bno que no juegue en Alemania no significa que no puede ser superior a otro... que no tenga competencia no significa que no sea mejor...

Este no ha sido el mejor año él llevaba antes de este año casi 3 años como capitan de su equipo y goleador en Belgica... o sea no es q hasta ahora hag goles o jueguie bien... él lleva varios años jugando bien solo q el país de donde proviene y su apellido no pesan...

Y tampoco digo q sea mejor la cuestion no se resuelve por percepción si no por el precio recien revise en trasfermarket los dos tienen el mismo precio y de hecho tienen la misma edad.. solo q he escuchado en Holanda esperan q se pague por él casi 15M sino se queda alla una lastima... Y por último Podolski no termino la eliminatoria como titular de la selección le cedio su campo a Mario Gomez!!! ha estado entrando de cambio y de hecho solo jugo 6 partidos.. pero es cierto q tiene mas competencia... pero eso no significa q sea mejor

Pero bno a final de cuentas en lo q es media punta pos no te lo discuto ahi tenes razón igual meli ya se lo cambio... pero creo q no es bno q lo cambiara ya q hay gente q ya hizo su puja por q a lo mejor ocupaba un jugador de 8 en ataque y ahora no lo tendra... pero bno es tu decision y si a los q pujaron les molesta tampoco veo gran problema!
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri

racinguistadri


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 03/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyLun Mayo 24, 2010 1:06 am

Catacrack escribió:
yo no digo que contentes a todos..... lo que digo es que podolski no juega ahi donde lo has puesto. que es totalmente irreal. pero si quieres hacer algo asi.... adelante, es una metedura de pata.

Bryan Ruiz puede haber tenido su mejor año Mostro.... pero sinceramente, me da igual, no está al nivel de Podolski para nada, Podolski es una jugadorazo, y los goles no son lo que tienen que demostrarlo, el Colonia sin el siempre se quedaba coqueteando por el descenso y solo con él ha subido a ser un equipo de media tabla.....
Ha sido titular indiscutible hasta el día de hoy con su selección que es Alemania, no Costa Rica, con todos mis respetos, Podolski tiene mucha mas competencia... y encima siendo jugador del Colonia es algo a destacar que haya seguido siendo titular para su seleccionador.

Y por ultimo solo repito que no me refiero a que sea un 10.... lo que digo es que su media es irreal, Podolski no es Luca Toni... ni Klose, ni Kuranyi.... si no hace goles es precisamente porque no juega ahi.... juega tirado a la izquierda... como, nose, Silva, Pedrito, o alguno que ustedes conozcan ke juegue en banda.
Pero lo que no se puede es poner una media sin conocer a un jugador ni saber de que juega.


y tu si conoces al jugador???????????? porque se ha tirado la temporada entera en punta, algunas veces acompañado de Novakovic, pero muchos partidos ha jugado el solito en punta porque suele jugar con solo un punta el Colonia. Si no hace goles es porque no es un buen jugador y es muchisimo menos de lo que prometia y porque el Colonia no es para tirar cohetes ni mucho menos y tiene pocos recursos, pero no porque juegue en banda ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyLun Mayo 24, 2010 2:02 am

racinguistadri escribió:
y tu si conoces al jugador???????????? porque se ha tirado la temporada entera en punta, algunas veces acompañado de Novakovic, pero muchos partidos ha jugado el solito en punta porque suele jugar con solo un punta el Colonia. Si no hace goles es porque no es un buen jugador y es muchisimo menos de lo que prometia y porque el Colonia no es para tirar cohetes ni mucho menos y tiene pocos recursos, pero no porque juegue en banda ni mucho menos.

me vas a decir ahora que he mentido??? que no ha sido titular antes de este mundial con la Alemana y jugando en banda???? porque si me vas a decir eso, entonces yo ya es que me he vuelto loco... que otra cosa no haré como estudiar... pero ver futbol, es que lo veo porque no hay nada mejor... en el Colonia juega en punta porque como tu dices, el Colonia no es para tirar cohetes... y es practicamente el unico que tienen arriba
pero a lo que voy.... que lo ke nose es si eso deberia ser en la media un AM 1 1 7 6 o un FW 1 1 4 7.... porque no se como se expresa para el simulador el estilo de juego ese.... pero que no es un 1 1 1 8 quiero decir....
y para mi, si es buen jugador, de los jugones, que al Colonia se fue porque el quiso... tenía ofertas de clubes de Champions, que yo estas cosas no me las invento... (la FIFA lo puso en una encuesta como el candidato alemán a mejor jugador del mundial que viene, era una encuesta que pusieron a uno de cada seleccion, y de alemania lo pusieron a él para que la gente votase)
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! EmptyLun Mayo 24, 2010 9:19 am

Bueno señores que halla paz que entramos aqui al fina al cabo a pasarlo bien
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Contenido patrocinado





COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas SUBASTAS
» Invoacion para Subastas
» COMENTARIOS
» [ COMENTARIOS ] R.MADRID
» Comentarios del Periodico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER VIRTUAL :: Zona fichajes :: Subastas-
Cambiar a: