LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER VIRTUAL

Liga virtual de futbol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!

Ir abajo 
+11
elcrack
miqui
Santi
racinguistadri
Mostro
Victor_zgz
di_stefano
Luigi Del Neri
ruben
Catacrack
el_melilla
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
racinguistadri

racinguistadri


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 03/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:15 pm

pues un 1147 si, pero mas no porque el su posicion principal es delantero, aver si como lo pone alemania en banda ya va a ser un jugador de banda... siempre a sido delantero o segundo delantero, en el bayern cuando vieron que no rendia mucho le probaron en banda y rendia menos aun, su posicion buena es la de delantero, es como como la version de Torres pero mucho mas mala, y si a Torres este mundial le pusieran en la banda para dejar a Villa como unico punta y en la otra banda a Silva seguro que no dirias que Torres es un jugador de banda? a que no? pues esto es lo mismo, delantero de toda la vida que tb tiene otras cualidades y si para poder jugar con alemania tiene que jugar en banda pues juega en banda aunque lo haga peor.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 2:56 pm

pues a mi Podolski me gusta mas en banda.... de hecho no me gusta en la punta.... me parece el mejor ke tiene alemania en la banda, hasta que llegue este mundial y les vea como estan ahora.
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri

racinguistadri


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 03/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:05 pm

Marin le da mil vueltas, y el resto porque no juega ninguno en banda, solo con Alemania igual que Podolski dada la carencia. Alemania nunca a destacado por su juego de banda, siempre ha solido jugar con volantes que tienden a irse hacia el centro, y los unicos centros que suelen hacer es a balon parado, ese es su fuerte junto con los tiros a larga distancia y su contundencia defensiva. pero los mejores interiores de alemania son Marin , Lahm y Jansen
Volver arriba Ir abajo
Santi

Santi


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 8:41 pm

Podolski es mas delantero que medio pero bueno
Volver arriba Ir abajo
miqui

miqui


Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 30/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:23 pm

yo opino lo mismo deberia ser algo como 1 1 5 8 o 1 1 4 8
Volver arriba Ir abajo
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 12:11 am

miqui escribió:
yo opino lo mismo deberia ser algo como 1 1 5 8 o 1 1 4 8
eso pedia yo... pero no conocen a podolski xD... imaginate ke prefieren a Jansen..... o nombran a Lahm ke juega mucho mas atras....
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 8:35 am

Perfecto como el actual manager que ha ganao la subasta de este jugador supuestamente ha rechazado ser el ganador el cúal esta en su derecho ya que se cambio la media cuando la subasta ya habia empezao volvera a salir con una media nueva en la cual sera mas delantero que medio y espero que esteis todos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:59 pm

en eso es en lo que todos estamos de acuerdo..... luego ya la media es la que quieran los que mandan.... pa mi es un 10 y pa racinguista un 6 xD.... jajjaja
Volver arriba Ir abajo
miqui

miqui


Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 30/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:34 pm

hombre un 10 demasiado y un 6 demasiado poco XD yo le pongo un 8 o 7
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri

racinguistadri


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 03/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 5:31 pm

yo nunca he dicho que sea un 6 :S no se de donde te puedes sacar eso...

si eso lo has malentendido de: "si no marca goles es porque no es bueno, no poruqe juegue en banda"
me referia a que si apenas ha marcado algun gol es porque es un delantero corrientillo y aparte del colonia, no porque este en la banda, osea, que los escasos goles es culpa del jugador, no de la posicion.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 7:07 pm

Bueno la puja de subasta de Podolski ha sido anulada debido al lio que s eha montao y el Domingo saldra en subasta junto a otros jugadores......................jejeje

Este jugador saldra en la siguiente subasta con una media de:

Podolski 24 ale 1 1 4 8 30 300 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

Ya que Miqui ha rechazado esta subasta por que cuando empezo y el pujo lo cambiamos y tiene derecho a recharlo

Pedirle perdon por el fallo y espero que no vuelva a pasar ya que no sevolvera a corregir ninguna subasta mas por que no podemos contentar a todos y debeis de entenderlo ustedes los primeros

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
miqui

miqui


Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 30/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 8:58 pm

bah y no me puedo kedar este por los 30? XD
Volver arriba Ir abajo
elcrack
Admin
elcrack


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 29/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:26 pm

no
Volver arriba Ir abajo
miqui

miqui


Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 30/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:47 pm

joooo XD
Volver arriba Ir abajo
Catacrack

Catacrack


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 04/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 12:30 am

melilla, si no quieres corregir medias de subastas, asegurate de sacarlos bien tio xDDDD ke no digo ke tuviera ke salir asi como lo vais a poner ahora, solo ke cualkier media ke tuviera, asi sin ninguna secundaria, pues no representaba la realidad Razz con un 6 o 8 o 10.... pero no podia ser un tio sin secundaria, porque no es lo que es solo decia eso, pero luego algunos pensaron ke lo decia para que le pusieran un 10.... yo eso no lo decia Razz

ok???? Sad Sad no te enfades xD
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:03 am

No pienso igual que tu creo que su media era esa la del principio pero no discuto en algo que no domino mucho cmo el futbol aleman y puede ser que me halla equivocao en ese tema pero tambien hay que comprender que somos muchos y no podemos estar todos contentos y aunque no lo creas sigo pensando que solo es delantero y no pasa nada rectificar es de sabio :rien:
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:55 pm

Yo en parte le doy la razon a cata podolski es mas delantero q punta... pero la media de 6-7 era suficiente q el tampoco es la gran cosa es un delatero normal como hay muchos si bien es cierto en la selección le ha ido bien pero su año ha sido desastroso y se supone q la media se hace con la actualidad del jugador no con su historia... si no q me le pongan a Toldo minimo un 7 o algo asi... y en este momento a mi gusto podolski no es un 8 ni de cerca...

Pero bno yo me quedo mas q contento con conseguir al Bryan Ruiz hasta q por fin aunque quede ajustado en presupuesto eso indica q algo saldra por pasta en el prox mercado!
Volver arriba Ir abajo
Mostro

Mostro


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:22 pm

Q GRACIOSITOS Q SON...

PENSE Q COSTARRICENSE SOLO SALDRIA BRYAN RUÍZ!! Y ME GASTE TODO EL BILLETE!!!

Bryan Oviedo es de mis jugadores prefrido y de haber sabido q salia me hubiera esperado pa comprarlo a él!!!

Bno al menos ya se q hay dos ticos en este foro!!!
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:00 pm

jajaja..................siempre te quedara el mercado de invierno para poder ficharlo :rien:
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
miqui

miqui


Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 30/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:01 pm

cuidaiin k florendepor ha vuelto XD
Volver arriba Ir abajo
Depor

Depor


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:14 pm

Hombre, aquí también tenéis Floren Depor para rato. Espero que salga bien mi estrategia, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx

DarkSinx


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:18 pm

jaja uff te tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Admin
el_melilla


Mensajes : 1813
Fecha de inscripción : 29/04/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:01 pm

DarkSinx escribió:
jaja uff te tengo miedo

+2

El que si esta es el tito floren-melilla lol!
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanagervirtual.forumactif.com
DarkSinx

DarkSinx


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:11 pm

Yo solo digo que tengo 161 M para gastar yo lo dejo caer xD al igual k Lukaku y Neymar en mi equipo xD
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/05/2010

COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 11:55 pm

hjoderrrrrrrrrrrrrrr!!!!

si esque no estaba!!!!yaggggg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!   COMENTARIOS DE SUBASTAS!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS DE SUBASTAS!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas SUBASTAS
» Invoacion para Subastas
» COMENTARIOS
» [ COMENTARIOS ] R.MADRID
» Comentarios del Periodico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER VIRTUAL :: Zona fichajes :: Subastas-
Cambiar a: